Programa de radio en BREAKER

En la mañana del 22 de octubre, y gracias a nuestro colaborador y patrocinador Escoem, hemos acogido en BREAKER el magazine local de COPE Granada, para hablar de emprendimiento y emprendedores.

Ampliado plazo para participar en el II Concurso de Ideas

Dada la alta demanda, de forma extraordinaria, se ha acordado ampliar el plazo de inscripción al II Concurso de Ideas UGRemprendedora hasta el 5 de diciembre de 2018, a las 23.59h. ¡No te quedes sin inscribirte!

Convocado el II Concurso de Ideas UGRemprendedora

Se han publicado las bases del II Concurso de Ideas UGRempendedora, que está dotado con más de 13.000€ en premios y en el que puede participar cualquier miembro de la Universidad de Granada con una idea de negocio.

Así fue el Ideas Factory by UGR

Los pasados 18, 19 y 20 de octubre, BREAKER estuvo en ebullición. Más de 70 estudiantes de la UGR trabajando duro por sacar adelante sus ideas de negocio. Así fue…

Firma de convenio entre Universidad de Granada y CajaGranada Fundación

En la mañana del 18 de octubre de 2018 en la sede de la Fundación CajaGranada, la Universidad de Granada y Fundación CajaGranada han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar económicamente el desarrollo de dos de las actividades de fomento del emprendimiento desarrolladas por la Coordinación General de Emprendimiento, UGR Emprendedora: el “Ideas Factory by UGR” y el “II Concurso de Ideas UGR Emprendedora”.