#UGRemprendedores: Elena Fernández, Trágora Formación

Trágora Formación es una escuela profesional de traducción e interpretación con más de 10 años de experiencia, lo que les ha convertido en la escuela de formación de traductores e intérpretes referente en España e Hispanoamérica.

#UGRemprendedores: Eduardo Ros, Seven Solutions

Seven Solutions S.L. es una compañía privada con alta experiencia en sistemas incrustados y líder en la transferencia precisa de tiempo por debajo de nanosegundos y distribución de frecuencia para aplicaciones industriales y científicas confiables.

#UGRemprendedores: Juan José Díaz Mochón, Destina Genomics

DESTINA ha creado una única y confiable química para la detección específica de ácidos nucleicos. Se puede utilizar para identificar cualquier secuencia de ácido nucleico conocida y, en particular, puede detectar directamente ARN pequeños, sin los múltiples pasos requeridos por los métodos actuales.

#UGRemprendedores: Francisco Palao, OpenExO

OpenExO es un ecosistema de transformación global que ayuda a las organizaciones, instituciones y personas a evolucionar y transformarse gracias a su asesoría tecnológica y estratégica.

#UGRemprendedores: Rosario Sánchez, Nanogetic

NanoGetic es una empresa que opera en el campo de las especializaciones de nanobiotecnología. La hacen única en la escena nacional y una de las pocas empresas en todo el mundo que ofrece el diseño y la producción de nanosistemas innovadores y personalizables.