Taller: Financial Thinking para Emprendedores

El 4 de junio, a las 10h, en el marco del programa Business Skills, el profesor Lemor, del Tecnológico de Monterrey (México) impartirá un taller de 4h con nuevos enfoques para gestionar debidamente las finanzas de la empresa.

I Jornada Ciberseguridad, Innovación y Emprendimiento

El 13 de mayo tendremos en BREAKER una jornada intensa donde se tratarán los temas de ciberseguridad, protección de datos y otros elementos necesarios para el cumplimiento normativo y la tranquilidad de nuestras empresas y los futuros empresarios.

Taller de Habilidades y Actitudes para Emprender

El proximo martes 20 de noviembre, a las 11h tendrá lugar el primer taller del programa “Capacidades Emprendedoras” del curso. Trabajaremos las habilidades y actitudes para emprender.

Jornada de Emprendimiento Másteres

El próximo día 28 de noviembre se celebrarán las I Jornadas de Emprendimiento para Másteres organizadas por la Coordinación General de Emprendimiento (UGR Emprendedora), la Escuela Internacional de Posgrado y el Instituto Andaluz de la Juventud.