Patricia Jimeno nos habla de SaboresFit

Patricia Jimeno es la promotora de SaboresFit, y ha ganado la mención a la Mujer Emprendedora en la final del Programa Explorer: Jóvenes con Ideas de la Universidad de Granada.

Coworking-Actual

Entrevista a #UGRemprendedores: Valórate+

En la sección de entrevistas a #UGRemprendedores, vamos a conocer a Ricardo, promotor de Valórate+. Esta iniciativa pretende promover los buenos valores en el deporte desde edades muy tempranas.

#UGRemprendedores en Alhambra Venture 2019: Graniot

En Alhambra Venture 2019 hemos tenido la ocasión de compartir espacio con doce empresas y proyectos emprendedores surgidos de la Universidad de Granada. Uno de ellos ha sido GranIoT, ganadores del programa Explorer 2019, quienes han respondido nuestras preguntas.

Entrevista a #UGRemprendedores: Antonio Martínez

Antonio Martínez es ingeniero de caminos y un apasionado de la educación. Desde hace tres años dirige el grupo Centro de Innovación Mindlab dedicado a acercar la ingeniería a niños y a adultos, combinando la parte técnica con la inteligencia emocional. Nos reunimos con él en BREAKER, en su despacho del área de incubación donde nos cuenta cómo ha evolucionado su proyecto en solo tres años.

Entrevista a #UGRemprendedores: Javier Fuentes

Javi Fuentes es uno de los primeros #UGRemprendedores. En 2016, comenzó a desarrollar lo que hoy es su empresa Reviverdes, un proyecto que aúna el compromiso con el medioambiente y la creatividad.

Entrevista a #UGRemprendedores: Óscar Huertas

Laniakea es una palabra hawaiana que da nombre al supercúmulo de millones y millones de galaxias entre las que se encuentra la Vía Láctea y también es el nombre de la empresa de Óscar Huertas. Se encuentra en el despacho 2 del área de incubación de BREAKER y hemos accedido a su espacio para conocerla mejor.