Convocatoria NEOTEC 2020

25 millones de euros para conceder subvenciones de hasta 250.000€ a empresas innovadoras de base tecnológica.

Ayudas Agencia IDEA para Teletrabajo

El pasado 18 de marzo se publicó una Resolución por la que se amplía la disponibilidad presupuestaria de la Línea «e.1) de Transformación Digital de las PYME» para facilitar el teletrabajo en las PYMES y se modifica el plazo de presentación de solicitudes, actualizándose el crédito de la convocatoria.

Convocatorias externas

Jornada: Herramientas de financiación para el emprendedor tecnológico

El próximo 25 de febrero, CTA, en colaboración con ENISA (Empresa Nacional de Innovación) y CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial), organiza una jornada sobre herramientas de financiación para el emprendedor tecnológico, en la que ENISA y CDTI expondrán todas las novedades de los principales programas de financiación que tienen a su disposición emprendedores, pymes y micropymes.

Fuckup Nights AJE Granada

Jueves 6 de febrero en el Teatro Fundación Caja Granada. El evento más rompedor y exitoso de AJE de los ultimos años