Programa MTS Startup Hub

En ICEX España Exportación e Inversiones están colaborando con MTS y su programa MTS Startup Hub.

Convocatorias de interés

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Universidade de Santiago de Compostela, en el marco del proyecto Innovatia 8.3, convocan la III Edición del Concurso nacional “Innovatia 8.3, premios a las empresas creadas con el apoyo de las universidades u OPIs y lideradas por mujeres”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Tackling COVID-19 and Urban Issues in NYC and Beyond

In-conjunction with the New York City Mayor’s Office of the CTO and Stack Overflow, IBM and CGI U are pleased to invite developers, leaders, problem solvers, social innovators, and university students from around the world to join us in “Tackling COVID-19 and Urban Issues in NYC and Beyond” on Global Accessibility Awareness Day, May 21.

Convocatorias de interés

Abierta la convocatoria para el programa µEBT

Dirigido a personal docente e investigador de la Universidad de Granada con resultados de investigación susceptibles de convertirse en un modelo de negocio que sustente una empresa de base tecnológica.