Tackling COVID-19 and Urban Issues in NYC and Beyond

In-conjunction with the New York City Mayor’s Office of the CTO and Stack Overflow, IBM and CGI U are pleased to invite developers, leaders, problem solvers, social innovators, and university students from around the world to join us in “Tackling COVID-19 and Urban Issues in NYC and Beyond” on Global Accessibility Awareness Day, May 21.

Convocatorias de interés

Abierta la convocatoria para el programa µEBT

Dirigido a personal docente e investigador de la Universidad de Granada con resultados de investigación susceptibles de convertirse en un modelo de negocio que sustente una empresa de base tecnológica.

Foro Inversión Granada 28/06/2019

La Confederación de Empresarios de Andalucía organiza el Foro de Inversión dirigido a emprendedores, con el fin de facilitar que puedan acelerar la constitución y puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

Foro Inversión Granada 28/06/2019