Ginevia/Steviados y el COVID-19

Hemos contactado con nuestro gran emprendedor Alberto Cortés Reina, que actualmente trabaja para su empresa con las marcas de Ginevia y Steviados.

#UGRemprendedores

#UGRemprendedores: Eduardo Ros, Seven Solutions

Seven Solutions S.L. es una compañía privada con alta experiencia en sistemas incrustados y líder en la transferencia precisa de tiempo por debajo de nanosegundos y distribución de frecuencia para aplicaciones industriales y científicas confiables.

Proyecto OSS Interreg Europe

La Universidad de Granada, a través de UGR Emprendedora, participará el próximo viernes 15 de mayo en el Taller de Socios: Gobernanza en los servicios de apoyo al emprendimiento a todos los niveles de la administración y en todos los sectores.

Alhambra Venture 2020 se adapta en tiempos de la Covid-19

La séptima edición del congreso de emprendimiento se dividirá en dos ciclos: uno online del 6 al 11 de julio pensado para aprender de los mejores de forma telemática y a través de webinars y otro presencial el próximo 24 de septiembre.

#UGRemprendedores

#UGRemprendedores: Juan José Díaz Mochón, Destina Genomics

DESTINA ha creado una única y confiable química para la detección específica de ácidos nucleicos. Se puede utilizar para identificar cualquier secuencia de ácido nucleico conocida y, en particular, puede detectar directamente ARN pequeños, sin los múltiples pasos requeridos por los métodos actuales.

Graniot y el COVID-19

Graniot es una empresa que ofrece a ingenieros agrónomos y departamentos técnicos de cooperativas monitorización geospacial de cultivos.