Noticias

CajaGranada Fundación, Bankia y la UGR colaborarán en el fomento del emprendimiento universitario

En la mañana del 2 de octubre de 2019 en la sede de la CajaGranada Fundación, la Universidad de Granada y CajaGranada Fundación han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar económicamente el desarrollo de dos de las actividades de fomento del emprendimiento desarrolladas por la Dirección de Emprendimiento, UGR Emprendedora: el “Ideas Factory by UGR” y el “III Concurso de Ideas UGR Emprendedora”.

bioall

Primer #Unconference del Proyecto BIO-ALL en Granada

En la mañana del jueves 26 de octubre tuvo lugar el primer #Unconference del Proyecto Bio-All, en el marco del programa Erasmus+ de la Unión Europea, organizado por nuestro socio en el proyecto OnGranada, y en el que UGR Emprendedora tuvo participación activa.

Innovation Talks en la UGR

II Edición de IDEAS FACTORY UGR

Como leéis, los próximos días 17, 18 y 19 de octubre tendrá lugar el mayor evento de generación de ideas universitarias.

Noticias

¡En el curso 2019/2020 vuelve UGR Emprendedora!

En UGR Emprendedora lo hemos hecho y venimos con energías renovadas y sobretodo con nuevas ideas, actividades y programas para que podamos aprovechar el año como a todos nos gusta, con innovación, emprendimiento y mucho networking.

GranIoT: Ganador del Explorer 2019

El proyecto GranIoT de Pablo Romero y Manuel Castro, estudiantes del Master de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Granada, han ganado la final del Programa Explorer: Jóvenes con Ideas de la Universidad de Granada consistente en un viaje a Silicon Valley y la posibilidad de optar a premios en metálico en la gran final para acelerar su proyecto.