Comenzamos ‘Generando cultura emprendedora en la actividad docente’

Esta mañana de jueves, ha comenzado una nueva edición del curso “Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente”, otra de las actividades que desarrollamos en UGREmprendedora en busca del fomento del emprendimiento; aunque esta vez no solo dirigido a los jóvenes.

Inauguración del Programa Talento Emprendedor UGR

El pasado martes 20 de octubre tuvo lugar la inauguración de uno de los programas desarrollados por nuestra Dirección de Emprendimiento para fomentar la acción de los jóvenes emprendedores.

Premios AJE Granada 2020

El pasado 15 de octubre tuvo lugar un año más, la entrega de Premios AJE en nuestra ciudad, esta vez bajo el lema ‘Un mar de empresas’ y de nuevo UGREmprendedora formó parte de ello.

Lanzamiento del Startup Programme

Comienza su XIII edición, cuyo objetivo principal es potenciar el espíritu emprendedor de los universitarios mediante la elaboración de un plan de empresa con el que competir a nivel universitario, europeo y nacional.

IV Concurso de Ideas

Damos comienzo a las inscripciones para el IV Concurso de Ideas. Dirigido a estudiantes, PDI, PAS o Alumni titulados por la Universidad de Granada desde hace 3 años.