fbpx
Cerrar
Rumie busca simplificar el proceso de búsqueda de alojamiento a nivel global y se dedica, exclusivamente, a gestionar el alquiler de propiedades para estancias de media y larga duración.
Una plataforma de reservas 100% online que ofrece el catálogo más completo de pisos, apartamentos, estudios, habitaciones y residencias. El funcionamiento de Rumie elimina por completo las visitas en persona a las propiedades, ahorrando tiempo y dinero tanto a inquilinos como a propietarios. Esto es posible a través de los reportajes fotográficos en alta calidad de cada propiedad, los planos a escala y los videos en alta definición que muestran todos los detalles de las propiedades en alquiler, así como del barrio en el que se encuentra y de su área de influencia y la firma del contrato de alquiler de forma online.   

Team Rumie

Premios y Reconocimientos

  • – Programa minerva convocatoria 2021.

Redes Sociales

Contacto

  • Teléfono: +34 649 66 85 85 (Antonio Fernández)
  • Correo: hola@rumie.es

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​