fbpx
Cerrar

Rumie y Graniot, empresas alojadas en UGR emprendedora participan en el Minerva Day 2021

Esta mañana ha tenido lugar en CaixaForum Sevilla el Minerva Day 2021, un evento de referencia en Andalucía del emprendimiento y la tecnología en las que las startups Minerva aceleradas en la edición 2021 han dado a conocer su trabajo.

Esta mañana ha tenido lugar en CaixaForum Sevilla el Minerva Day 2021, un evento de referencia en Andalucía del emprendimiento y la tecnología en las que las startups Minerva aceleradas en la edición 2021 han dado a conocer su trabajo.

Graniot, una de las empresas alojadas en UGR emprendedora que trabaja en el sector de la ingeniería agrónom, con su aplicación los agricultores pueden monitorizar semanalmente el estado de las parcelas conforme al vigor, la clorofila y el estrés hídrico. Con ello pequeños y medianos agricultores tienen acceso a tecnología puntera en el sector agrícola. Estos han participado en la segunda ronda de pitches, donde Pablo Romero (CEO de Graniot) ha presentado la empresa conjuntamente con una gran contextualización de los problemas que sufren los agricultores, ha asegurado que desde “Graniot creemos que la solución pasa por facilitar la vida de los agrónomos para que puedan tomar mejores decisiones”. Por otro lado han presentado la app y sus diversas funciones que ofrece.

Por su parte Rumie, una plataforma de reservas 100% online que ofrece el catálogo más completo de pisos, apartamentos, estudios, habitaciones y residencias, además simplifica el proceso de búsqueda de alojamiento a nivel global y se dedica, exclusivamente, a gestionar el alquiler de propiedades para estancias de media y larga duración. También han tenido la oportunidad en su turno de palabra a desarrollar lo que llevan haciendo estos últimos meses, Juande Valverde (Co fundador de Rumie) con una puesta en escena divertida y animada ha destacado la necesidad de eliminar “las visitas presenciales” en la búsqueda de viviendas. Por otro lado ha asegurado que “Rumie ofrece una servicio especial” y que viene a “revolucionar el mundo del sector inmobiliario”. Sobre su visión de futuro, y después de ser líderes en Granada, quieren ampliar sus servicios en Sevilla y Córdoba.

Finalmente se le ha entregado un obsequio conmemorativo a las empresas participantes y Oslice Technology S.L. fueron los ganadores de un premio en metálico por valor de 2.000€.

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​