Cerrar

Reunión de la Red de Centros de #UGRemprendedora

En la mañana del 17 de julio, los representantes de las facultades y escuelas de la UGR se han reunido con el equipo de UGRemprendedora para analizar el curso 18/19 y aportar propuestas y nuevas ideas para el próximo curso.

La red de centros de UGR Emprendedora es un órgano en el que están representadas todas las facultades y escuelas de la Universidad de Granada, y se encargan de dinamizar y transmitir bidireccionalmente las propuestas y acciones de fomento y desarrollo de iniciativas emprendedoras.

En su última reunión del curso 2018/19 se ha analizado el conjunto de actividades desarrolladas, la evolución de asistencia y participación de las mismas, y, sobre todo, se ha recibido por parte de los representantes de los diversos centros propuestas y sugerencias para mejorar el alcance y dinamización de las iniciativas emprendedoras entre los estudiantes y profesorado de la universidad.

Tras esta reunión, ya estamos trabajando en UGR Emprendedora para desarrollar un atractivo programa de acciones formativas, dinamizadoras y promotoras de propuesta innovadoras que den lugar a empresas de éxito en nuestro entorno.

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​