Reunión de la Red de Centros de #UGRemprendedora

En la mañana del 17 de julio, los representantes de las facultades y escuelas de la UGR se han reunido con el equipo de UGRemprendedora para analizar el curso 18/19 y aportar propuestas y nuevas ideas para el próximo curso.

La red de centros de UGR Emprendedora es un órgano en el que están representadas todas las facultades y escuelas de la Universidad de Granada, y se encargan de dinamizar y transmitir bidireccionalmente las propuestas y acciones de fomento y desarrollo de iniciativas emprendedoras.

En su última reunión del curso 2018/19 se ha analizado el conjunto de actividades desarrolladas, la evolución de asistencia y participación de las mismas, y, sobre todo, se ha recibido por parte de los representantes de los diversos centros propuestas y sugerencias para mejorar el alcance y dinamización de las iniciativas emprendedoras entre los estudiantes y profesorado de la universidad.

Tras esta reunión, ya estamos trabajando en UGR Emprendedora para desarrollar un atractivo programa de acciones formativas, dinamizadoras y promotoras de propuesta innovadoras que den lugar a empresas de éxito en nuestro entorno.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone