Prototipan en el programa Emprende TFG/TFM

Pasamos el ecuador del programa formativo para estudiantes de grado y máster que quieren convertir su TFG o TFM en un proyecto emprendedor.
Emprendimiento_prototipado

La mañana del 12 de marzo, en la sala 1 del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, Breaker, Silvia Franco de CADE Granada ha estado con los participantes en una sesión centrada en la prototipación. Después de su paso por el programa para hablar sobre la metodología lean startup y la tutoría grupal sobre el lienzo de modelo de negocios, Silvia ha dado a los emprendedores herramientas que Internet puede ofrecer para diseñar, elaborar y perfeccionar productos y servicios.

El martes 20 de marzo, en base a lo aprendido en esta clase teórica-práctica se realizará la tutoría grupal con el objetivo de conocer cómo llegar al cliente  y testear las necesidades de nuestro público objetivo. Antes, el día 19 de marzo, Juan Antonio Muñoz Orellana de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación,  dará una clase magistral sobre “Protección y Transferencia de Conocimiento”.