Explorer – Jóvenes con Ideas

Explorer es más que un concurso para jóvenes emprendedores. Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo de tu plan de negocio.

Explorer es más que un concurso para jóvenes emprendedores. Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo de tu plan de negocio.

Las sesiones formativas presenciales tienen lugar desde enero hasta junio, lunes y martes por las tardes en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 50 viajes a Silicon Valley y dos premios: Explorer Mujer y Fintech.

Los cursos 2015/16 y 2016/17 UGRemprendedora fue colaboradora en la organización del Programa Yuzz junto con el Centro Internacional de Emprendimiento del Santander (CISE) y el Banco Santander. En el curso 2017/18, Yuzz se denomina Explorer

  • Aquí algunos comentarios de los yuzzers (emprendedores del Programa Yuzz):
“Vive tu propia experiencia en emprendimiento” María José Gutiérrez
 “5 meses para crecer, luchar y enamorarte y enamorar con tu proyecto” Cristina M- Sánchez
– “Una experiencia espectacular, de todas las inmensas cosas que me llevo de estos 5 meses, las más importantes son los valores que todo emprendedor tiene que tener (fuerza, constancia, perseverancia e ilusión) y todas esas personas que han aportado un granito de arena en mí como persona y en mi proyecto” Ana Teresa Valenzuela.

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone