Explorer - Temporada 18-19

Explorer – Jóvenes con Ideas

Explorer es más que un concurso para jóvenes emprendedores. Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo de tu plan de negocio.

El Programa Explorer: Jóvenes con Ideas es más que un concurso para jóvenes emprendedores. Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo de tu plan de negocio. Las ediciones del 2016, 2017 y 2018 se han coordinado desde la Universidad de Granada a través de la Coordinación General junto con el Centro de Emprendimiento Santander Emprendimiento (CISE). 

Programa 

Las sesiones formativas presenciales tienen lugar desde enero hasta junio, lunes y martes por las tardes en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada. Además de la formación, se organizan numerosos retos individuales y grupales entre los diferentes centros Explorer que se extienden por toda España, Portugal y Latinoamérica. Finalmente, en uno de los últimos meses del programa se realiza el evento “Explorer Day” con el objetivo de crear sinergias y conocer a los más de 600 emprendedores participantes. 

Inscripciones

Las inscripciones se realizan entre los meses de noviembre y diciembre. Todas las personas inscritas deben pasar un proceso de selección que se realiza por parte de los responsables del Programa. 

Otra información de interés

Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 50 viajes a Silicon Valley y varios premios más. 

Toda la información actualizada se puede conocer en su página web oficial: http://explorerbyx.org  

  • Aquí algunos comentarios de los yuzzers (emprendedores del Programa Yuzz):
“Vive tu propia experiencia en emprendimiento” María José Gutiérrez
 “5 meses para crecer, luchar y enamorarte y enamorar con tu proyecto” Cristina M- Sánchez
– “Una experiencia espectacular, de todas las inmensas cosas que me llevo de estos 5 meses, las más importantes son los valores que todo emprendedor tiene que tener (fuerza, constancia, perseverancia e ilusión) y todas esas personas que han aportado un granito de arena en mí como persona y en mi proyecto” Ana Teresa Valenzuela.

Fotografías de ediciones pasadas

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone