Talento Emprendedor UGR – Campus de Ceuta

Solicitudes de inscripción abiertas hasta el 28 de noviembre. Comenzamos el 1 de diciembre.

Este programa tiene como objetivo que los participantes puedan generar ideas de negocio innovadoras que podrían dar lugar a la creación de una empresa o a ser desarrolladas en el seno de una ya existente.

Con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Ceuta, se ha previsto una edición de la Fase I: Ideas,  dirigida a miembros de la comunidad universitaria y egresados de la UGR del Campus de Ceuta que están interesados en la puesta en marcha de iniciativas de emprendimiento que puedan llevarse a cabo a través de la creación de una empresa o en empresas que deseen poner en marcha nuevos proyectos innovadores.

Tienen cabida en el programa el desarrollo de propuestas de cualquier ámbito de conocimiento o aplicación sectorial que permitan generar proyectos, por ejemplo, culturales, artísticos, medioambientales, sanitarios, turísticos, educativos, aplicaciones para la industria, la construcción, o servicios de cualquier tipo. En el caso de aquellos participantes que deseen desarrollar proyectos orientados a la mejora y la innovación social, pueden optar por cursar el programa formativo del “Laboratorio de Emprendimiento Social de la UGR”.

Destinatarios

Este programa se dirige a miembros de la comunidad universitaria y egresados de los últimos tres años del Campus de Ceuta de la UGR que están interesados en la puesta en marcha de iniciativas de emprendimiento que puedan llevarse a cabo a través de la creación de una empresa o en empresas que deseen poner en marcha nuevos proyectos innovadores.

Fechas

Los viernes lectivos del 1 de diciembre al 19 de enero, en horario de mañana y tarde:

• Presentación y bienvenida, UGR emprendedora. 1 de diciembre de 9 a 11 horas.
  • Taller de Creatividad. 1 de diciembre de 11 a 20 horas.
  • Taller de Modelos de Negocio. 15 de diciembre de 10 a 20 horas.
  • Taller de Design Thinking. 22 de diciembre de 10 a 20 horas.
  • Taller de Prototipación. 12 de enero de 10 a 20 horas.
  • Taller de comunicación. 19 de enero de 10 a 20 horas.

Dudas frecuentes

1. ¿Puedo apuntarme si no tengo una idea definida?

Sí, muchas veces surgen durante el Programa. Sin embargo, si hay más solicitudes de participación que plazas disponibles, se realizará una selección previa en función de la carta de motivación y entrevista personal que se realizará el día 30 de noviembre.

Inscripciones

Escoger el programa Talento Emprendedor UGR Campus de Ceuta el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/

• Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos (si no has usado antes la plataforma)
  • Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
  • Hacer click en “Matricularme”.
    • Añadir carta de motivación, donde el alumno explique por qué quiere hacer Talento Emprendedor y si tiene una idea de negocio, en qué consiste aproximadamente.

Programa limitado a 30 plazas.

Programa gratuito para miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PDI, PAS y egresados de los tres últimos años). Resto de colectivos: 280€.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone