muEBT

Esta programa tiene formar a personas con vocación y conocimiento que puedan crear  empresas tecnológicas surgidas a partir de los resultados de investigaciones desarrolladas en la Universidad de Granada.

µEBT

En el curso 2018/2019 se lanza la I Edición del Programa “µEBT” (leído mu-E-BE-TE) dirigido a profesores e investigadores de la UGR que quieran constituir una spin-offs de la UGR (según regulación del Reglamento de Empresas de Base Tecnológica -EBTs- de la UGR), basada en productos o servicios derivados de resultados de su investigación.

Para ello desde la Coordinación General de Emprendimiento se ha organizado un programa formativo acorde al objetivo que se propone en este programa, en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

Programa

El programa formativo se planifica como sigue:

Lugar y hora

Se realizará en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “BREAKER” a partir del 15 de febrero. 

Las sesiones serán en horario de 9.30 a 13.30.

 

Formación Complementaria

Por las tardes, los investigadores participantes podrán concertar reuniones particulares con los ponentes de las sesiones para tutorías personalizadas.

Los profesores de la UGR que estén interesados en esta temática pueden realizar el curso “Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas”, en el marco del Plan FIDO 2018-20 que comienza en abril de 2019, y que abordará temas más prácticos y generalistas sobre la creación de empresa.


Para más información

Contacta con ugremprendedora@ugr.es o visita la web del programa https://ugremprendedora.ugr.es/programas/muebt/ 

En Twitter (@ugremprendedora) usaremos el hashtag #UGRmuEBT

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone