La ruta emprendedora - Temporada 18-19

La Ruta Emprendedora para Investigadores de la UGR

El proyecto “La Ruta Emprendedora para Investigadores de la UGR” tiene como objetivo el fomentar la cultura emprendedora en el entorno investigador universitario, así como promover y facilitar el desarrollo de proyectos empresariales.

Actualmente son numerosas las fuentes de conocimiento que pueden dar origen a innovaciones tecnológicas y sociales, siendo la investigación realizada en las universidades una de las más prometedoras por su alto potencial para el desarrollo de productos o servicios novedosos.

Entre las diferentes alternativas por las que puede optar un investigador para comercializar sus resultados de investigación, la creación de un empresa es la que más dificultades puede conllevar al suponerle un nuevo rol como emprendedor y su inmersión en el ámbito empresarial en primera persona.

La Ruta Emprendedora va dirigida a:

• Estudiantes de Doctorado de la UGR
  • Personal docente e investigador con vinculación permanente a la UGR
  • Personal investigador en formación sin vinculación permanente a la UGR

Fecha y lugar

El programa se celebrará entre los días 14 de marzo y 29 de marzo.

El programa se impartirá íntegramente en el Centro de Emprendimiento Breaker UGR.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan a través de nuestra plataforma de formación: https://e-ugremprendedora.ugr.es

Contacta con ugremprendedora@ugr.es

Conoce aquí todo lo que ha ocurrido en anteriores ediciones a través del hashtag #RutaEmprendedora y las fotografías del programa:

Organizado en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI)

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone