Cerrar

Sobre el programa

Transmitir cultura emprendedora en el aula es un reto para el profesorado que forma parte de una universidad emprendedora.

El profesorado con su labor docente puede contribuir a formar a personas con espíritu crítico, iniciativa, que promuevan el cambio, la innovación y la creación de valor para la sociedad, ya sea creando sus propias empresas comerciales o sociales, o trabajando en otras:

  • ¿Quieres que tus alumnos tengan una visión crítica ante lo que les rodea?
  • ¿Quieres que se pregunten cómo innovar y mejorar nuestra sociedad?
  • En definitiva,…¿quieres ayudarle a llevar a cabo sus propios proyectos/sueños?

Desde UGRemprendedorea se han diseñado dos cursos destinados a todos aquellos docentes de la Universidad de Granada que sienten interés o quieren profundizar en el emprendimiento como herramienta para el ejercicio de sus tareas docentes. 

Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente

El curso tiene como objetivo ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas básicas que permitan generar una cultura emprendedora en la actividad docente. Esta línea de formación se encuadra dentro de la línea 3 del plan de formación del profesorado a la mejora e innovación docente en el ámbito …


Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas

El curso tiene como objetivo ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas avanzadas que permitan orientar la enseñanza del emprendimiento hacia la creación de una empresa innovadora. Esta línea de formación se encuadra dentro de la línea 3 del plan de formación del profesorado a la mejora e innovación …


¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email