Las jornadas tienen como finalidad el fomento de la cultura emprendedora y el espíritu emprendedor entre el estudiantado dando a conocer diferentes tipos de emprendimiento que pueden desarrollarse desde la Universidad y las herramientas básicas para el comienzo de una actividad emprendedora orientada a la generación de valor social, cultural o económico. Con estas jornadas, por tanto, se persigue sensibilizar sobre cómo el emprendimiento puede ser un medio para mejorar nuestro mundo, a la vez que puede ayudar a canalizar un futuro profesional de éxito.
En ellas se ofrece la oportunidad de conocer un poco más sobre qué aporta el emprendimiento a nivel profesional y qué aspectos hay que tener en cuenta. Además, permiten conocer y conversar con emprendedores de diferentes áreas de conocimiento surgidos de la UGR que han puesto en marcha su empresa y que os contarán su experiencia emprendedora.
Esta actividad está reconocida con 1 crédito ECTS para los estudiantes de grado de la Universidad de Granada.
PROGRAMA:
4 de noviembre de 2022 – Mañana |
9.30h-10.00h. INAUGURACIÓN DE LA JORNADAS
|
10:00h-11.30h. EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES vinculados a la Facultad de Psicología
|
11.30h-12.00h. Descanso |
12.00-12.30h. UGR Emprendedora: La Universidad te Ayuda
|
12.30-13.30h. Alejandra Martín (egresada de la facultad)
|
4 de noviembre de 2022 – Tarde |
15.30h-17.30h. TALLER DE GENERACIÓN DE IDEAS. Fabrica de Ideas de Negocio en 2 horas · Dª. Vanesa Barrales Molina, Subdirectora de cultura emprendedora. |
17.30h-18.00h. Descanso |
18.00-20.00h. TALLER DE MODELOS DE NEGOCIO – Diseña tu Modelo de Negocio
|
INSCRIPCIONES
A través de nuestra plataforma de formación http://e-ugremprendedora.ugr.es:
- Entrar en el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/
- Pinchar en “Jornadas de Emprendimiento – Facultad de Psicología”
- Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
- Hacer click en “Matricularme”
- Te llegará un e-mail de bienvenida a la Jornada.
Lugar:
AULA MAGNA – Facultad de Psicología
Colaboran

