fbpx
Inicio 9 Mentorizacion de Proyectos

Mentorizacion de Proyectos

Destinatarios

Este programa está dirigido a personas con formación previa en emprendimiento, que tengan un proyecto o empresa y requiera la guía de un mentor o mentora para avanzar hacia la puesta en marcha efectiva del proyecto.

Podrán participar en el programa proyectos emprendedores donde participen estudiantes, profesores, miembros del PAS o egresados de la UGR.

Desarrollo del programa

La Dirección de Emprendimiento asignará como mentores a profesionales especializados en las áreas temáticas que necesite el proyecto emprendedor.

El programa ofrecerá 3 reuniones de mentorización a cada proyecto emprendedor, manteniendo un ritmo mínimo de una reunión al mes, donde los emprendedores deberán responder al trabajo planteado por cada mentor.

Además, cada mentor facilitará información sobre su valoración respecto al avance del proyecto.

Las sesiones de asesoramiento y seguimiento de los proyectos se realizan de una manera honesta, generosa y confidencial por parte de los mentores y tienen como principal finalidad lograr el éxito de los proyectos mentorizados.

La permanencia como participante en programa Mentoring requiere de un alto compromiso en la dedicación para lograr el avance del negocio y el aprovechamiento real de la mentorización ofrecida. Si algún proyecto no llegará a responder al ritmo establecido o no responde el trabajo definido por el mentor, saldrá del programa para dejar paso a un nuevo proyecto que cumpla con los requisitos de selección.

Solicitudes

Las solicitudes se realizarán a través de la plataforma https://e-ugremprendedora.ugr.es/

Los proyectos aspirantes tendrán que aportar un vídeo de presentación de máximo 5 minutos donde se presenten, cuenten su experiencia profesional y expliquen por qué quieren participar en este programa. Además tendrán que adjuntar el curriculum vitae de los promotores.

La Dirección de Emprendimiento valorará cada proyecto para decidir si el proyecto se encuentra en una etapa adecuada para recibir el apoyo de este programa.

Se priorizarán proyectos que ya han diseñado un lienzo de modelo de negocio y han desarrollado una o varias versiones de prototipo con el que muestran su propuesta de valor.

Plazo

El plazo de solicitudes están abiertas durante todo el curso académico para todos aquellos proyectos que avancen durante el curso y precisen de este apoyo.

 

 

Créditos:Sin ECTS
Fecha de inicio:09/01/2024
Inscripciones hasta:31/12/2024
Límite: 20 plazas
Matrícula:Gratuito
Horario: A medida

Conoce a nuestros mentores

Otros programas formativos