Programa de Inmersión en Silicon Valley de Desafía San Francisco

Hasta el 6 de octubre estará abierta la convocatoria de Otoño.

Esta iniciativa, puesta en marcha por ICEX y Red.es, permite a empresas españolas de base tecnológica acceder a un programa de formación de dos semanas, durante el cual los participantes podrán recibir asesoramiento de inversores y expertos, conocer el entorno, interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación, y valorar y planificar la entrada y expansión al centro mundial de tecnología.

Las startups interesadas en participar pueden encontrar más información e inscribirse a través de la web https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/programs. Para ser consideradas deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, y contar con un modelo de negocio demostrado. También deben estar registradas en España o contar con al menos con un fundador español.

El Programa consiste en una jornada de preparación en Madrid el 21 de octubre y dos semanas intensivas en San Francisco y Silicon Valley del 4 al 15 de noviembre, con mentorías y talleres especializados, reuniones estratégicas y eventos de networking. Durante el  programa, los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia, así como con emprendedores españoles exitosos en EE UU.

¡Apúntate!