Cerrar

Primera sesión formativa de Explorer 2019 con Ana Isabel Rodríguez

El programa Explorer - Jóvenes con ideas continúa en su segunda semana con las primeras sesiones formativas. La primera de estas estuvo a cargo de Ana Isabel Rodríguez, coordinadora de Explorer Universidad de Granada Space y técnico del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

El lunes 28 de enero empezó la primera sesión formativa de Explorer a cargo de la coordinadora del programa y técnica de UGRemprendedora, Ana Isabel Rodríguez. Para iniciar su sesión, Rodríguez habló de sus experiencias personales en el mercado laboral para introducir conceptos básicos sobre emprendimiento.

Posteriormente, los participantes empezaron a completar su propio Business Canvas Model y un mapa de empatía para aprender a conectar con el posible cliente de su proyecto. Para terminar, Rodríguez lanzó un reto a los explorers llamado “1min…”. La prueba consistía en elaborar un vídeo conjuntamente explicando qué es el emprendimiento. Con este video se compitará a nivel nacional con el resto de Espacios Explorers. En la sesión los explorers demostraron sus ganas e iniciativa en todas las actividades.

La siguiente sesión estará a cargo de Sara Alonso, gestora técnica de UGRemprendedora. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​