Primera sesión formativa de Explorer 2019 con Ana Isabel Rodríguez

El programa Explorer - Jóvenes con ideas continúa en su segunda semana con las primeras sesiones formativas. La primera de estas estuvo a cargo de Ana Isabel Rodríguez, coordinadora de Explorer Universidad de Granada Space y técnico del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

El lunes 28 de enero empezó la primera sesión formativa de Explorer a cargo de la coordinadora del programa y técnica de UGRemprendedora, Ana Isabel Rodríguez. Para iniciar su sesión, Rodríguez habló de sus experiencias personales en el mercado laboral para introducir conceptos básicos sobre emprendimiento.

Posteriormente, los participantes empezaron a completar su propio Business Canvas Model y un mapa de empatía para aprender a conectar con el posible cliente de su proyecto. Para terminar, Rodríguez lanzó un reto a los explorers llamado “1min…”. La prueba consistía en elaborar un vídeo conjuntamente explicando qué es el emprendimiento. Con este video se compitará a nivel nacional con el resto de Espacios Explorers. En la sesión los explorers demostraron sus ganas e iniciativa en todas las actividades.

La siguiente sesión estará a cargo de Sara Alonso, gestora técnica de UGRemprendedora.