Primera sesión del Programa Formativo para PDI de la UGR

Casi una veintena de profesores de la Universidad de Granada han empezado a cursar la segunda edición del curso «Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente». En la primera sesión, Maria del Mar Fuentes los ha introducido en el mundo del emprendimiento y sus características.

Profesores de varias facultades de la Universidad de Granada han comenzado en la mañana del jueves 26 de octubre la segunda edición del curso «Generando Cultura Emprendedora en la Activdidad Docente«, enmarcado dentro de las acciones formativas para personal docente e investigador de la Universidad de Granada, y se encuentra incluido en el Plan de Formación e Innovación Docente de la Universidad de Granada.

En la primera sesión, la catedrática de  Organización de Empresas y Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada, Maria del Mar Fuentes, ha dirigido un ameno taller sobre los «Fundamentos teóricos del emprendimiento y su enseñanza», combinando contenidos más académicos con talleres interactivos donde los docentes han podido comprobar cómo se generan ideas o soluciones a problemas desde diversos puntos de vista.

Durante las cuatro horas de la sesión, que ha tenido lugar en el Aula 1 de BREAKER,  los participantes han generado un clima muy interesante de intercambio de opiniones, ideas e iniciativas, demostrando que el personal docente e investigador de la Universidad de Granada es emprendedor y tiene muchas ganas de que sus propios compañeros y los alumnos también adquieran dichas habilidades y competencias, o desarrollen aquellas que ya tienen.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone