Primera participación de SECOT Granada en la edición de 2018 de Explorer: Jóvenes con Ideas Universidad de Granada

ExplorerbyX_SECOT

El Plan de Empresa ha sido el centro de atención de una semana donde los emprendedores están recibiendo formación en design thinking y plataformas de redes sociales.

La tarde del 3o de enero se celebró una nueva sesión en el programa Explorer: Jóvenes con Ideas donde la organización SECOT Granada dio una formación centrada en el Plan de Empresa. Este Plan no es un mero documento estático sino una guía y un punto de reflexión para los emprendedores que quieran convertir ideas en proyectos. 

Esta formación se ha dado después de la firma de convenio entre SECOT y la Universidad de Granada con el objetivo de colaborar en la realización de actividades de impulso del emprendimiento. Próximamente, el 13 de febrero, SECOT volverá estar en el programa el 13 de febrero tratando la temática «El producto. Propuesta de Valor y Segmentación de Clientes». 

La formación sigue en Explorer con la tercera sesión de la última semana de enero donde podrán aprender sobre las plataformas de redes sociales y su uso en emprendimiento de la mano de Beñat Urrutikoetxea, técnico de emprendimiento de UGRemprendedora. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone