Presentación “Meraki”. Nueva colección de Reviverdes

UGRemprendedora asiste a la presentación de "Meraki", la nueva colección de Reviverdes.

El martes 17 de diciembre, UGRemprendedora visitó la exposición “Meraki” organizada por Javier Fuentes de la empresa Reviverdes y por ANDACoWork, que ha cedido su espacio para apoyar a este joven emprendedor que dio los primeros pasos de su idea aquí en el espacio “Breaker” de UGRemprendedora.

Durante la entrevista que le hicimos ese día tan especial, Javier con mucha ilusión y orgullo nos explicó y enseñó su nueva colección llamada “Meraki”:

Mª del Mar Fuentes, Directora General de Emprendimiento y Javier Fuentes, fundador de Reviverdes.

La palabra Meraki” nos cuenta “significa poner un trocito de tu alma en las cosas que haces en tu trabajo ¡la pasión en cada pieza que creo”

¿Como está cambiando Reviverdes?

Nos habló además de cómo ha evolucionado Reviverdes desde que se puso en marcha: “En principio, los primeros dos años, Reviverdes se ha focalizado en fabricar cosas totalmente personalizadas para cada cliente. En este último medio año, el gran cambio que el equipo de Reviverdes ha experimentado, se ha centrado en desarrollar un nuevo “design” ampliando la oferta de productos de diferentes áreas como de decoración, mascotas, iluminación, cuadros ¡y mucho más! Todos los productos son fabricados con materiales recuperados. Ahora tenemos una tienda online donde vendemos, en edición limitada, nuestras creaciones, que siguen teniendo su unicidad y exclusividad. ¡Nuevos diseños, nueva plataforma, pero compartiendo la misma filosofía!”

Victoria Carreras, fundadora de AndaCoWork y Javier Fuentes, fundador de Reviverdes.

Victoria Carreras, nos cuenta que conoció a Javier hace tres años a través de UGRemprendedora: “Existió una fuerte conexión desde el principio. El tipo de filosofía que tiene Reviverdes casa perfectamente con la filosofía del reciclaje y sostenibilidad que compartimos aquí en ANDACoWork. Espero que en Granada se siga teniendo ese incremento de actividades promocionales que permitan a los jóvenes desarrollar sus propios proyectos y que alimenten este espíritu innovador”.