Presentación final de los proyectos del programa Explorer: Jóvenes con Ideas

La tarde del 19 de junio a partir de las 16.00h el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER, acogerá la presentación final de los proyectos del “Programa Explorer: Jóvenes con Ideas” ante un jurado formado por representantes de las instituciones organizadoras y colaboradoras de este programa de emprendimiento

Tras 5 meses de programa, donde los participantes han recibido formación y asesoramiento para sus proyectos e impulsarlos hacia el lanzamiento al mercado, tiene lugar la gran final en la que se decidirá qué proyecto emprendedor será el ganador en el centro de Granada, obteniendo un viaje a Silicon Valley que realizará junto con el resto de los premiados de los otros 55 centros Explorer.

La edición de Granada del programa Explorer: jóvenes con ideas, ha sido organizada por la Coordinación General de Emprendimiento de la UGR, con el apoyo de Santander Universidades como promotor del programa, y el Centro Internacional Santander Emprendimiento, que es el coordinador global de todas las sedes participantes en el programa.

En la edición 2108/19 el jurado estará formado por:
– Francisco Quesada Barcos, como representante del Banco Santander;
– Vanesa Cossio Salmón, como representante de Centro Internacional Santander Emprendimiento;
– Carlos Fernández Elipe, como representante de SECOT,
– María del Mar Fuentes Fuentes, como representante de la Universidad de Granada.

La exposición de estas ideas estará abierta al público, pudiendo reservar una entrada a través de la plataforma formativa de UGRemprendedora (https://e-ugremprendedora.ugr.es) marcando la opción de “Jurado final Explorer” o accediendo directamente al siguiente enlace:

Estos serán los proyectos Explorer que harán la presentación:

1. Quinitec
  2. Mysuplement