Ponente V sesión programa µEBT: Juan Luis Muñoz Velasco, Business Developer

Juan Luis Muñoz Velasco, Business Developer en Digital Innovation Hub – ITKL y mentor de la Cámara de Comercio de Linares nos hablará de recursos financieros para EBTs.

El martes 9 de junio continúa la formación en muEBT, el programa dirigido a profesores e investigadores de la UGR que quieran constituir una spin-offs basada en productos o servicios derivados de resultados de su investigación.

En esta ocasión, nos visitará Juan Luis Muñoz Velasco, Business Developer en Digital Innovation Hub – ITKL y mentor de la Cámara de Comercio de Linares para impartir una sesión titulada Recursos financieros para EBTs.

Muñoz ha abordará las distintas necesidades financieras que tienen las spin-off y cómo y cuándo resolverlas a través de distintas formas de inversión. Para esto hablará de formación legal de la empresa, capital social, business plan, crowdfunding…

Será de 10 a 12 por vídeo-conferencia:

Las sesiones del programa µEBT están abiertas para el que quiera asistir, aunque sí se pide inscripción:

Más Información:

Web de µEBT