Ponente IV sesión programa µEBT: Antonio Camacho Núñez, Larrauri & Martí Abogados

Antonio Camacho Núñez, Corporate-M&A Lawer en Larrauri & Martí Abogados nos hablará de la Creación de EBTs: Formas jurídicas y pacto de socios.

La IV sesión del Programa µEBT a cargo de Antonio Camacho Núñez, Corporate M&A Lawer en Larrauri & Martí Abogados constará de dos partes:

• 10:00-11:30 El pacto de socios: antes de empezar, pongámonos de acuerdo.
  • 11:45-13:30 Aspectos mercantiles, laborales y tributarios en la creación de una EBT.

Antonio Camacho Núñez estudió derecho en la Universidad de Sevilla, después y en orden cronológico hizo un Máster en Asesoría Fiscal (CEFOEC), Curso de Práctica Jurídica (CEFOEC), MBA Diploma (IE Business School) y un Máster en Derecho Transnacional de los Negocios (IE Law School).

Las sesiones del programa µEBT están abiertas para el que quiera asistir, aunque sí se pide inscripción: