Planificación del curso 2018/2019

Planificación_UGRemprendedora

Se establece la hoja de ruta en materia de emprendimiento para el curso 2018/2019.

Durante las últimas semanas el equipo de UGRemprendedora ha estado planificando los programas y actividades que se desarrollarán en el curso de 2018/2019. En este curso se han realizado más de 150 actividades entre los 10 programas formativos y los numerosos eventos realizados tanto dentro del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker” como en las diferentes facultades y escuelas. Además se han dado más de 200 sesiones de tutorización durante los últimos meses ayudando y apoyando los proyectos de los emprendedores de la comunidad universitaria. 

Tras una sesión de evaluación de todo lo acontecido en este curso donde se analizaron qué servicios han funcionado y cuáles merecen la pena seguir ofreciendo, se trazaron las líneas de actuación para los próximos meses. Una vez más, el eje central de la planificación se centra en ayudar a que ninguna idea que las personas de la comunidad universitaria se quede en un cajón sino que salga adelante y se convierta en un proyecto real. Por ello, se van a establecer programas formativos dirigidos tanto al Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS) como a los estudiantes (grado y posgrado) y los miembros del nuevo servicio Alumni

La ayuda por parte de la Coordinación General de Emprendimiento vendrá en forma de formación, tutorización, recursos (concursos, Centro “Breaker”,…) y red de contactos donde se integrarán nuevas novedades surgidas del aprendizaje adquirido en los cursos académicos acontecidos desde la creación de este servicio. 

Si queréis ir conociendo las novedades sobre el nuevo curso, la página web de UGRemprendedora se irá actualizando en las próximas semanas con la nueva información. 

Para más información, contacta con ugremprendedora@ugr.es

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone