En una ronda de presentaciones de 5 minutos, los participantes explicaron su proyecto. Después el jurado compartió un conjunto de reflexiones sobre los proyectos con el objeto de ver oportunidades y otros puntos de vista.
El jurado estuvo compuesto por:
- Carlos Castro Castro, Profesor Titular y Vicedecano de Estudiantes en la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR.
- Mercedes de la Moneda, Profesora Titular en la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR.
- Daniel Torres Salinas, Profesor en la Facultad de Comunicación y Documentación. Director en Unidad de Evaluación Científica UGR.
- Vanesa Barrales Molina, Subdirectora de Cultura Emprendedora en UGR Emprendedora.
Tras la deliberación del jurado, y en base a la originalidad, viabilidad, perfil del equipo y calidad de la presentación, el proyecto PELOTA ANTIESTRÉS se propuso como ganador. El proyecto obtiene un premio de 500 euros, y competirá en la Gran Final con todos los ganadores del resto de centros.