Cerrar

[Para PDI]

El profesorado tiene un relevante papel en el logro de una universidad emprendedora puesto que desarrolla actividades docentes, de investigación y gestión. En todas ellas, es posible tener un comportamiento emprendedor.

Como docentes

Los profesores en su rol de docentes pueden transmitir una cultura emprendedora en el aula, para lo cual, ellos mismos deben conocerla y compartirla. 

Desde UGRemprendedora se han diseñado dos cursos destinados a todos aquellos docentes de la Universidad de Granada que sienten interés o quieren profundizar en el emprendimiento como una herramienta para el ejercicio de sus tareas docentes. Ambos cursos están ofertados en el Plan de Innovación y Formación Docente (FIDO) de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva.

[pt_view id=”9f15199huw”]

Como tutores

Desde UGRemprendedora proponemos actividades en las que puedes realizar labores de tutorización o mentorización para el desarrollo de proyectos emprendedores o de innovación. 

[pt_view id=”92680d1nvx”]

Como emprendedores

Si vas a crear una empresa o spinoff, hay eventos, programas y recursos en los que el PDI de la Universidad de Granada puede participar para desarrollar su modelo de negocio, elaborar el plan de empresa, mejorar sus conocimientos de gestión empresarial o ser reconocido en su labor de emprendedor académico.

[pt_view id=”9125edecvn”]

Puedes consultar otros programas y participar en el que mejor se adapte a tus conocimientos y necesidades.