fbpx
Cerrar

Segunda Ronda de Inversión de BREAKER Impulsa: Os presentamos a nuestros Investment Mentors

El próximo 9 de junio daremos comienza a la II Ronda de Mentoring con Diego Vargas y Pablo Madina

Nos encontramos en la recta final del programa BREAKER Impulsa, donde nuestros proyectos tendrán que elaborar un Pitch Deck y exponerlo ante dos Investmet Mentors.

El próximo 9 de junio daremos comienzo a este evento en el que se unirán mentores como Jesica Alcalde, Antonio Valenzuela y Javier Betoret.

¡Os los presentamos a nuestros Investment Mentors!

Diego Vargas

Fundador de HYPERION PARTNERS

LinkedIn

Presidente de la Comisión de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Granada

Fundador de HYPERION PARTNERS, empresa dedicada a dar servicio a startups, principalmente en fase semilla, para la puesta a punto y llegada a las diferentes fuentes de financiación.

Cofundador de Alhambra Venture, la mayor ronda de financiación del sur de España, en la que han analizado 800 startups, han seleccionado y presentado a inversores 175 de ellas y conseguido financiación por más de 40 millones de euros.

Trabajó, además, como auditor y consultor en Arthur Andersen, actual Deloitte y cuenta con 25 años de experiencia en puestos de alta dirección.

Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Córdoba y Diplomado en Alta Dirección por IIST. Cuenta con Master´s degree, Digital Business Management por la Universidad de Barcelona.

Pablo Madina

Director de Marketing en IDEAL

LinkedIn

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Granada 1.997. – Especialidad en Auditoria y control.

Diplomado en Programa PIDE, Instituto Internacional San Telmo, Abril 2005

Ha desarrollado su carrera profesional en dos empresas, la primera la multinacional CEGASA donde ocupó distintos puestos de dirección comercial en distintos mercados europeos, entre 1998 y 2003.

Desde Julio de 2003 ocupa el puesto de Director de Marketing en IDEAL, cabecera perteneciente a Vocento con implantación en Almería, Granada y Jaén. Aquí desarrolla estrategias de comercialización para los distintos productos de la empresa, responsabilizándose del desarrollo de nuevos negocios on line y off line.

Cofundador de Alhambra Venture, donde es responsable del scouting de proyectos, confección del programa y relación con los inversores.

A lo largo de estos ocho años ha sido jurado en los premios AJE de Granada, Córdoba, Sevilla y Jaén en sus últimas ediciones, así como de los diferentes eventos de UGR EMPRENDEDORA.

Destaca su relación con los inversores los que valoran el deal flow de los proyectos que les presenta.

Ha sido miembro de distintos patronatos de fundaciones como UNED MOTRIL y ESNA, representando al diario


De nuevo, gracias a nuestros Investment Mentors por hacer BREAKER Impulsa posible y orientar a los proyectos hacia lo más alto.

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​