fbpx

Un año más, el equipo de UGR emprendedora estará durante los días 27 y 28 de septiembre en las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada 23-24.

Allí, informaremos al estudiantado acerca de todas las oportunidades que desde nuestro servicio, ofrecemos a la comunidad universitaria enfocadas a convertir sus ideas en valor.

UGR emprendedora estará esos días en los paseíllos universitarios en el stand del Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Visítanos y aparte de conocer las actividades, programas ayudas y recursos que ponemos a tu disposición a lo largo de todo el curso académico, también podrás ganar premios jugando con nosotros.

• Horario de las Jornadas: miércoles y jueves de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
  • Lugar: Paseíllos Universitarios.
  • Stand: 22 (Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada)

Podéis consultar toda la información aquí: http://sl.ugr.es/jre23

*Para poder acceder al recinto es imprescindible presentar la tarjeta universitaria (TUI).