Nuevos programas formativos para el curso 2018/2019

Novedades_Breaker_UGR

Conoce algunas de las novedades que la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad tiene preparadas para el curso 2018/2019.

Llega el mes de julio y el curso 2017/2018 está llegando a su fin después de más de 170 actividades y 13 programas formativos realizados desde el mes de septiembre de 2017 hasta julio de 2018 con el objetivo de formar a las personas de la comunidad universitaria (personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes y egresados) en materia de emprendimiento. 

Tras el análisis de las evaluaciones de los participantes se ha propuesto una nueva oferta formativa para el curso 2018/2019. En esta noticia os presentamos dos de los nuevos programas que comenzarán en el primer cuatrimestre: 

1. “Laboratorio de Industrias Culturales y Creativas”

El programa tiene como objetivo que los participantes puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales referidas a un conjunto de materias para poder emprender y generar valor con proyectos emprendedores en el ámbito de las industrias culturales y creativas. Este programa comenzará en el mes de octubre. 

2. “Emprendiendo desde la igualdad”

Surge para contribuir a la solución de un problema social relevante como es el escaso papel de la mujer en el tejido empresarial de mayor valor añadido y su exclusión de los ámbitos de decisión relacionados con el contexto empresarial. El programa se desarrollará a lo largo del primer cuatrimestre donde los participantes serán capaces de preparar una propuesta de mejora que ayude establecer medidas para incrementar las iniciativas emprendedoras de las universitarias (estudiantes, PDI, PAS y egresadas) y mejorar su liderazgo
emprendedor en el tejido empresarial. 

Ambos programas se desarrollarán en las aulas de formación del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker”.

¿Qué más sorpresas nos deparará el próximo curso? Os lo iremos comentando en las próximas noticias de la web. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone