Nuevo grupo de WhatsApp para difusión

Desde el equipo de comunicación de UGRemprendedora queremos ayudar a todos los emprendedores que necesiten publicar o difundir cualquier noticia o evento a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp: "Comunica UGRemprendedora"

Desde el equipo de comunicación de UGRemprendedora queremos ayudar a todos los emprendedores que necesiten publicar o difundir cualquier noticia o evento.

Llevamos tiempo compartiendo información y eventos entre toda la sociedad de emprendedores, para poder seguir demostrando lo importante que es este para todos nuestros jóvenes universitarios. Por ello, hemos encontrado una manera ¡más fácil y cómoda para todos! Ya que solo tendrás que enviarnos por ese grupo lo que quieres difundir.

Hemos creado un grupo de WhatsApp: “Comunica UGRemprendedora”, al que podrá unirse todo aquel que quiera que lo ayudemos a difundir a través de todas nuestras redes para que consigamos que todos los eventos que organizamos lleguen al mayor número de personas posible.

Si quieres formar parte de él solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podrás compartir todo lo que quieras, qué nosotros lo compartiremos con el resto de nuestros emprendedores.

¡No dudes en unirte!: ugremprendedora@ugr.es aisromar@ugr.es