Nueva sección en la web: Materiales

Abrimos nueva sección de recursos en la web: materiales.

Estimados emprendedores, hemos añadido una nueva sección sobre materiales en la web. En este lugar se podrán localizar todos aquellos materiales que consideremos de interés para toda la comunidad emprendedora. Se pondrán a disposición de los usuarios, que de manera permanente podrán acceder cómodamente a toda la información sobre documentación, legislación y cualquier herramienta de interés.

Inauguramos esta sección con la Guía Práctica: “Los primeros pasos de tu cooperativa”, para constitución, mantenimiento y consolidación de cooperativas en Andalucía, que edita La Federación Andaluza de Empresas Cooperativos de Trabajo (FAECTA).

Del mismo modo, cualquier empresa o colectivo que esté interesado en aportar material de interés para los emprendedores será bienvenido.