Nueva sección en el blog de UGR emprendedora: formaciones online para emprendedores por Revisiones de Cursos Online

Con la entrada del calor llegan novedades al rincón del emprendedor, el blog de UGR emprendedora. De la mano de Elena Garrido Mena, una de nuestras emprendedoras más digitales y su proyecto Revisiones de Cursos Online, estrenamos una nueva sección que nos acompañará mensualmente. Todos los detalles en este post.

El mercado mundial del e-learning o formación online está creciendo exponencialmente. Según los datos que proporciona Forbes se estima que este sector crezca hasta los 325 billones de dólares en 2025 duplicando sus números en menos de una década. Suceso que ha disparado la cantidad de personas que se lanzan a emprender en este ámbito.

En línea con este hecho, nace Revisiones de Cursos Online, un proyecto que realiza recomendaciones de formaciones online de todo tipo y se lleva comisiones por ello. A la cabeza de él, está Elena Garrido Mena, una de nuestras emprendedoras revelación que durante el año pasado consiguió facturar más de 80 mil euros en su primer año como agencia de marketing online Superemprendimiento.com . Su objetivo ahora es compartir todas aquellas formaciones online que les han ayudado a crecer tan rápido en tan poco tiempo, a ella y a su equipo.

Por eso, acabamos de cerrar una colaboración con ellos donde una vez al mes en el blog de UGR emprendedora hablarán sobre las formaciones online que más éxito están teniendo en el mercado hispano. En cada entrega, hablarán sobre una temática relacionada con el marketing y el emprendimiento recomendandonos al final una formación que han realizado y que puede ser de utilidad para obtener ese resultado concreto como emprendedores.

Para inaugurar esta nueva sección, han realizado un post donde nos explicarán los 5 pasos recomendados por ellos para elegir una formación online adecuada que te pueda ayudar con tu emprendimiento en estos momentos.

Si quieres leerlo puedes ir directamente pulsando aquí.