El martes, día 9 de mayo, como cada martes, se celebró la jornada de networking deportivo con emprendedores en paseillos universitarios. Esta vez tocó jugar al baloncesto.
Muchas gracias por venir y…¡hasta la semana que viene!


El martes, día 9 de mayo, como cada martes, se celebró la jornada de networking deportivo con emprendedores en paseillos universitarios. Esta vez tocó jugar al baloncesto.
Muchas gracias por venir y…¡hasta la semana que viene!
Para estar al día de lo que ocurre en torno al #emprendimiento en la Universidad de Granada