fbpx
Cerrar

Mujer, Ciencia y Transferencia, un nuevo evento de Son Pioneras con especialistas en materias STEM.

Son Pioneras presenta un nuevo evento con motivo del día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia dónde participarán mujeres especialistas en materias STEM.

El próximo 9 de febrero a las 16:30 horas se celebrará un nuevo evento online de Son Pioneras con motivo del día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. En él, aunque de forma online, tomarán presencia grandes referentes en las materias STEMscience, technology, engineering y mathematics”.

El evento, Mujer, Ciencia y Transferencia, comenzará con la intervención de María del Carmen Llasat, catedrática de Física de la Atmósfera y premiada por la Universidad de Barcelona con la Distinción de la UB a las mejores actividades de divulgación científica y humanística. También participarán, Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, y María del Mar Fuentes, directora de emprendimiento y del proyecto Son Pioneras.

Para finalizar, tendrá lugar la Mesa Redonda «Transferencia de Académicas STEM», donde María del Carmen Carrión, catedrática de Física Aplicada y decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, moderará la sesión.

En esta mesa participarán especialistas en materias STEM y emprendedoras de distintas universidades:

Las inscripciones al evento se pueden hacer en el siguiente enlace: Inscríbete aquí.

Para más información, envíe un correo a sonpioneras@ugr.es

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​