Cerrar

muEBT: Sesión sobre formas jurídicas y pactos de socios en “spin-offs”

El programa muEBT continúa en BREAKER. El viernes 15 de marzo nos visitaron Antonio Camacho y Gonzalo Gª-Valdecasas de CYSAE para dar una sesión sobre los aspectos legales a tener en cuenta en el pacto de socios para la creación de una «spin-off».

El viernes 15 de marzo continuó la formación en muEBT, el programa formativo para profesores e investigadores que quieran constituir una spin-off. Esta nueva sesión estuvo centrada en las formas jurídicas y en el pacto de socios para la creación de EBTs y estuvo a cargo de los abogados expertos en soluciones jurídicas por medios tecnológicos, Antonio Camacho y Gonzalo Gª-Valdecasas de CYSAE

La primera parte de la jornada, estuvo centrada en los aspectos jurídicos de la creación de estatutos de una empresa y, sobre todo, en los pactos entre socios que pueden formar una spin-off. La segunda parte en aspectos mercantiles, laborales y tributarios en la creación de una EBT. 

La sesión fue de provecho para los participantes al poder preguntar numerosas dudas sobre los aspectos legales de sus proyectos y recibir consejos y experiencias para evitar problemas futuros. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​