Mesa redonda ‘Salud y deporte’ de Son Pioneras

Ayer día 19 de noviembre, Día Internacional de la Mujer Emprendedora, tuvo lugar una segunda mesa ronda del proyecto Son Pioneras, en esta ocasión sobre salud y deporte.

Este mes de noviembre ya tuvimos la oportunidad de asistir y formar parte de la primera mesa redonda y de la presentación de este gran proyecto. Gracias a la participación y entusiasmo de tantas mujeres, dispuestas a darse a conocer un poco más, Son Pioneras pudo organizar una nueva mesa redonda ayer día 19 de noviembre, de manera online, siendo además el Día Internacional de la Mujer Emprendedora.

En este caso, estuvo enfocada a la salud y el deporte y pudimos compartir la experiencia con grandes mujeres como fueron Pilar Aranda, quién presentó el acto; Eva Alcón, Rectora de la Universitat Jaume I y Delegada de la Presidencia de Crue para Políticas de Igualdad, que habló sobre igualdad; Leonor Gallardo, Catedrática de la Universidad de Castilla- La Mancha; Virginia Aparicio, profesora titular del departamento de fisiología de la Universidad de Granada; Palma Chillón, profesora titular del departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada y Eva Orantes, profesora del departamento de Didáctica de la Expresión musical, plástica y corporal.

De nuevo es un placer contar con un proyecto en UGR Emprendedora como es Son Pioneras, dando visibilidad a todas esas mujeres emprendedoras, a su trabajo y esfuerzo. Fue un gran ejemplo en el día de la mujer emprendedora, establecido con la finalidad de seguir fomentando el emprendimiento femenino y el empoderamiento de la mujer en sentido amplio en todo el mundo.

Si quieres conocer un poco más acerca de este prometedor proyecto, ¡no dudes en visitar su página web o en ponerte en contacto con ellas!