Más de 50 participantes en la III Jornada de emprendimiento en Ciencias de la Educación

JornadaEmprendimientoEducación

Dos talleres, experiencias de emprendedores y la charla sobre “Emprender o no emprender” protagonistas en la tercera edición que se celebra la Jornada de Emprendimiento en esta Facultad.

Por tercer año consecutivo el 30 de noviembre se ha celebrado la Jornada de Emprendimiento de Ciencias de la Educación, una vez más con gran éxito con la participación de estudiantes y docentes de varios grados como educación social, educación infantil y pedagogía. 

La inauguración de la mano de  Javier Villoria Prieto (Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación) y María del Mar Fuentes Fuentes, (Coordinadora General de Emprendimiento de la UGR) ha dado paso a la charla-coloquio de Fernando Lallana, autor del libro “Emprender o no emprender” que sus páginas salen a escena las principales capacidades o habilidades que un emprendedor necesita descubrir y desarrollar para alcanzar el éxito. 

La presentación con Daniel Ramos (técnico de emprendimiento de UGRemprendedora) sobre las oportunidades para emprender dentro de la Universidad de Granada ha sido la tercera sesión que ha precedido a las experiencias emprendedoras con  José Antonio Lozano (Motivawork) donde nos ha explicado sus últimos proyectos en materia de educación, Nines Carrascal, (Histrión teatro y Escena Distribución Granada) que ha contado su propia experiencia dando consejos muy efectivos a la hora de emprender, Claudia Carrasco (Egresada de la Facultad) donde nos ha mostrado los pasos a dar para convertir un TFG en un proyecto emprendedor y Nicolás Montés (Hachiko Educación Canina) que ha concluido diciendo que él simplemente unió sus dos pasiones: los perros y la educación. 

Dos talleres han copado la tarde de la Jornada con Beñat Urrutikoetxea y Ana Isabel Rodríguez (técnicos en emprendimiento de UGRemprendedora): generación de ideas y el lienzo del modelo de negocio trabajados en grupos. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone