Más cerca de convertir los TFG y TFMs en proyectos emprendedores

Orellana_EmprendeTFGTFM

Los emprendedores de UGRemprendedora mejoran su formación en protección del conocimiento para avanzar en sus ideas.

En el programa Emprende TFG/TFM los participantes han dado un paso más en su objetivo de convertir su TFG/TFM en un proyecto emprendedor. Esta vez la sesión de la mano de Juan Antonio Muñoz Orellana de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación quien ha hablado sobre protección y transferencia del conocimiento en la sexta sesión del programa. Esta formación, complementaria para los participantes de la Ruta Emprendedora para investigadores que concluyó el día 13 de marzo, se ha centrado en conocer los conceptos de transferencia de conocimiento para después hablar sobre protección. Finalmente, el último punto de la clase se ha basado en el uso de bases de datos de patentes como fuentes de información tecnológica. 

La próxima sesión de Emprende TFG/TFM se celebrará el día 20 de marzo donde Silvia Franco estará con los emprendedores para la tutoría grupal que dará punto final a la parte formativa. 

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone