fbpx

La sala 2 de Breaker, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, ha acogido una nueva sesión formativa dentro del programa Explorer: Jóvenes con Ideas. Las sesiones Roadshow son sesiones de expertos en diferentes materias relacionadas a la andadura emprendedora. Así, en esta ocasión Antonio Perles, Director académico de Windup School, fue quien visitó a los emprendedores granadinos en una sesión titulada “Marketing y estrategias de comunicación”. Después de las dos sesiones sobre marketing online que han podido disfrutar los participantes era momento de hablar sobre posicionamiento y optimización de una plataforma profesional como LinkedIn. 

Así, Antonio comenzó diciendo que: “Una web es como nuestra casa en internet y se debe hacer teniendo en cuenta el SEO”. Por tanto subrayó la importancia de crear una web centrada en el usuario siempre teniendo en cuenta al buscador Google. Después fue momento de analizar los perfiles de LinkedIn de los emprendedores para conocer cuáles son las mejores prácticas que nos ayudan a conseguir los objetivos que nos planteamos en nuestros proyectos. 

Después de la entrega de la segunda fase por parte de los explorers, y con la vista puesta en el Explorer Day, la próxima sesión formativa será junto con los emprendedores del programa Business Plan Talento Emprendedor y el experto en análisis de mercado Antonio Toledo, Director Comercial y Marketing de Grupo LoMonaco.