María José Martínez en Yuzz Universidad de Granada

Unión Europea y emprendimiento

Esta tarde en Yuzz Granada tenemos el placer de contar con la Presidenta de SECOT Granada, María José Martínez que nos habla de la Unión Europea y el Emprendimiento.

Desde inicios en nuestros estudios se refuerza el trabajo en nuestras competencias. Competencias que sean transversales y transferibles, ya que se prevé que para 2040 el 30% de los puestos de trabajo serán en cargos que hoy día se desconocen.
Esta tarde hemos hecho un repaso por las distintas instituciones, organizaciones y agencias de la UE para ver en qué nos podemos apoyar para hacer crecer nuestros proyectos y a nosotros mismos.
Agencia IDEA, Comisión Europea, COREPER, Tribunal de Justicia, Tribunal de Cuentas, EPSO, ETF, ERASMUS for Young Entrepeneurs, etc..
Desde las grandes instituciones hasta las acciones, ayudas y programas más concretos, María José ha sido capaz de hacernos de guía en esta red y hacernos ver la más adecuada para cada uno de nosotros.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone