Mañana convoca a universitarios que quieran aportar ideas innovadoras capaces de dar respuesta a los retos que más nos preocupan.

¡Participa y gana un premio!

MAÑANA comenzó su andadura el pasado junio en el pabellón 14.1 de IFEMA en Madrid. Y dada su clara vocación de continuidad, estamos trabajando en su segunda edición, prevista para los días 28, 29 y 30 de Mayo 2020.

En esta segunda edición, MAÑANA 2020, hemos activado una convocatoria educativa para colegios, institutos, universidades, alumnado y profesorado, y, educación en general, en  una plataforma de eventos, contenidos y actividades que girarán alrededor  de los grandes desafíos de futuro que nos  preocupan como sociedad. Para el 2020, hemos seleccionado 3 retos sobre los que los centros educativos y su alumnado podrán trabajar para proponer posibles ideas y soluciones que den respuesta a:

1. Poner en valor la España rural
  2. Reducir la contaminación de las ciudades
  3. Fomentar la alimentación responsable

Puedes consultar más información de esta convocatoria aquí: https://www.mananaempiezahoy.es/convocatorias/centros-educativos/

Un proyecto liderado por IFEMA, en colaboración con Barrabés.biz, y promovido por Enisa.