Los premios STAMP Carrefour se presentaron en Breaker UGR

El Programa Stamp es una iniciativa de Carrefour, junto con las Universidades Públicas Andaluzas (AUPA) y la Fundación para el Desarrollo de la provincia de Córdoba (FUNDECOR), destinado a los universitari@s y egresad@s andaluces con ganas de emprender y aportar ideas innovadoras en el mundo del “Retail”

El martes 27 de noviembre representantes de Fundecor y de Carrefour España visitaron Breaker UGR para presentar el proyecto STAMP puesto en marcha por ambas agrupaciones y la Asociación de Universidades Públicas Andaluzas (AUPA). Mª Dolores Peñafiel Pajuelo, subdirectora de Fundecor, Marcos Bellido Peña, director de Carrefour Granada, y Amalia Luna Alcaide, del departamento de Emprendimiento de Fundecor, fueron los encargados de explicar a los asistentes esta convocatoria.

El programa STAMP Carrefour consiste en presentar una idea que proponga una solución innovadora para retos de Sostenibilidad, Antidespilfarro y Hábitos saludables lo que entra dentro de la política de Transición Alimentaria.

Las ideas seleccionadas, participarán en el evento Stamp Weekend y tendrán la oportunidad de recibir formación  y mentorización personalizada para desarrollar el proyecto y conseguir alguno de los premios dentro 4.000 y 2.000 euros. El plazo de presentación se abrió el 18 de octubre y cerrará el 3 de diciembre de 2018. De la Universidad de Granada ya se han presentado seis proyectos y el próximo puede ser el tuyo.

Tienes toda la información en: https://stampcarrefour-fundecor.com/