Cerrar

Los premios STAMP Carrefour se presentaron en Breaker UGR

El Programa Stamp es una iniciativa de Carrefour, junto con las Universidades Públicas Andaluzas (AUPA) y la Fundación para el Desarrollo de la provincia de Córdoba (FUNDECOR), destinado a los universitari@s y egresad@s andaluces con ganas de emprender y aportar ideas innovadoras en el mundo del “Retail”

El martes 27 de noviembre representantes de Fundecor y de Carrefour España visitaron Breaker UGR para presentar el proyecto STAMP puesto en marcha por ambas agrupaciones y la Asociación de Universidades Públicas Andaluzas (AUPA). Mª Dolores Peñafiel Pajuelo, subdirectora de Fundecor, Marcos Bellido Peña, director de Carrefour Granada, y Amalia Luna Alcaide, del departamento de Emprendimiento de Fundecor, fueron los encargados de explicar a los asistentes esta convocatoria.

El programa STAMP Carrefour consiste en presentar una idea que proponga una solución innovadora para retos de Sostenibilidad, Antidespilfarro y Hábitos saludables lo que entra dentro de la política de Transición Alimentaria.

Las ideas seleccionadas, participarán en el evento Stamp Weekend y tendrán la oportunidad de recibir formación  y mentorización personalizada para desarrollar el proyecto y conseguir alguno de los premios dentro 4.000 y 2.000 euros. El plazo de presentación se abrió el 18 de octubre y cerrará el 3 de diciembre de 2018. De la Universidad de Granada ya se han presentado seis proyectos y el próximo puede ser el tuyo.

Tienes toda la información en: https://stampcarrefour-fundecor.com/

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​