Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y el emprendimiento se unen

La Coordinación General de Emprendimiento colabora con la red global de jóvenes universitarios y recién graduados más grande del mundo en un evento donde los objetivos de desarrollo sostenible se abordarán desde diferentes prismas.
AIESEC_Breaker

El 13 de junio el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker” acogerá una actividad donde los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) serán protagonistas. Tal y como exponen las Naciones Unidas se plantean 17 objetivos para transformar el mundo que se pueden conocer en el siguiente enlace: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/ y AIESEC (originalmente Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commercialeses, hoy día para estudiantes de cualquier carrera o facultad) ha querido colaborar con la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada

Para dar a conocer todas las bondades que el voluntariado puede ofrecer se ha programado el siguiente evento:

-9:15-9:30: Apertura
-9:30-10:30: “Incluyendo el voluntariado en nuestro currículum 2.0”. Antonio Lozano (Técnico de orientación laboral del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas)
-10:30-11:00: “Introducción a las ODS”. Javier Ordoñez
-11:00-11:30: DESCANSO
-11:30-12:00: “Agua y desarrollo”. Javier Ordoñez
-12:00-12:30: Consumo responsable, Javier Fuentes (Fundador de Reviverdes)
-12:30-13:00: “Emprendimiento e igualdad de género”. M. Mar Fuentes (Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada)
13:00-13:30: “Capacidades y oportunidades emprendedoras en el voluntariado”. F. Javier Melero (Coordinador de Relaciones con Centros de UGRemprendedora)

En el siguiente enlace: https://goo.gl/ySLheV