Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y el emprendimiento se unen

AIESEC_Breaker

La Coordinación General de Emprendimiento colabora con la red global de jóvenes universitarios y recién graduados más grande del mundo en un evento donde los objetivos de desarrollo sostenible se abordarán desde diferentes prismas.

El 13 de junio el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker” acogerá una actividad donde los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) serán protagonistas. Tal y como exponen las Naciones Unidas se plantean 17 objetivos para transformar el mundo que se pueden conocer en el siguiente enlace: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/ y AIESEC (originalmente Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commercialeses, hoy día para estudiantes de cualquier carrera o facultad) ha querido colaborar con la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada

Para dar a conocer todas las bondades que el voluntariado puede ofrecer se ha programado el siguiente evento: 

-9:15-9:30: Apertura
-9:30-10:30: “Incluyendo el voluntariado en nuestro currículum 2.0”. Antonio Lozano (Técnico de orientación laboral del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas)
-10:30-11:00: “Introducción a las ODS”. Javier Ordoñez
-11:00-11:30: DESCANSO
-11:30-12:00: “Agua y desarrollo”. Javier Ordoñez
-12:00-12:30: Consumo responsable, Javier Fuentes (Fundador de Reviverdes)
-12:30-13:00: “Emprendimiento e igualdad de género”. M. Mar Fuentes (Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada)
13:00-13:30: “Capacidades y oportunidades emprendedoras en el voluntariado”. F. Javier Melero (Coordinador de Relaciones con Centros de UGRemprendedora)
 

Lugar 

 

Inscripciones 

En el siguiente enlace: https://goo.gl/ySLheV
 

Fecha y hora 

13 de junio a partir de las 9.00h 
 

Para más información 

Contacta con clara.martinez@aiesec.net
 
¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone