Cerrar

Los explorers continúan trabajando con Ángel Matas y Beñat Urrutikoetxea

Esta semana, los participantes del programa Explorer Universidad de Granada Space han trabajado en la metodología Design Thinking con Ángel Matas y en un taller de Business Skills: Marca personal en internet - RRSS impartido por Beñat Urrutikoetxea.

Una semana más han continuado las sesiones formativas de Explorer – Jóvenes con ideas en Universidad de Granada Space. En esta ocasión, han visitado BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, el creador de CreativenomicsÁngel Matas, y Beñat Urrutikoetxea, profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. 

La sesión del lunes 25 de febrero de Ángel Matas se basó en el aprendizaje de la metodología Design Thinking con el objetivo de conocer los pasos que la caracteriza: Empatiza, Define, Idea, Prototipa y Testea. 

El taller práctico de Bussines Skills de Beñat Urrutikoetxea titulado Marca personal en internet – RRSS se impartió el martes 26 de febrero. El ponente empezó hablando de la importancia del marketing y de la marca en los proyectos empresariales. Después se centró en el concepto «marca personal» la cual ha de basarse en el valor y en las relaciones con otros. Por último, los participantes estuvieron trabajando con las RRSS. Urrutikoetxea se ha comprometido a ayudar a de forma personalizada a los participantes para profesionalizar al máximo sus perfiles online. 

 

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​