Los emprendedores de Talento UGR presentan sus proyectos en el Taller de Análisis de Mercado

Talento Emprendedor es un programa orientado a convertir ideas en proyectos empresariales. El miércoles 22 de noviembre finalizó el Taller de Análisis de Mercado impartido por Antonio Toledo, director del área de Comercio y Marketing del Grupo LoMonaco.

El programa Talento Emprendedor UGR continúa con la última sesión de Antonio Toledo: el taller de Análisis de Mercado. Tras la primera sesión en la que Toledo explicó las bases a tener en cuenta en el análisis externo para la formación de un negocio, ahora llega el turno para los emprendedores de aplicar este conocimiento.

En la sesión fueron presentados los proyectos de Manu, Pablo, Alex, Andrés y de Ana y Ana. Todos los proyectos buscaban darle una vuelta al mercado actual basándose nuevas perspectivas sociales y diferenciadoras. Antonio Toledo y el resto de participantes de Talento UGR retroalimentaron los proyectos dando nuevas formas a las ideas y ayudando en las partes que aún no estaban muy definidas.

Las sesiones teóricas del Programa Talento Emprendedor continúan en diciembre con cuatro talleres de marketing, contabilidad y finanzas, comunicación y una revisión del modelo de negocio. Una recta final en la que los proyectos empiezan a materializarse.