Cerrar

Los emprendedores de Talento UGR buscan mentorización

Talento Emprendedor es un programa orientado a convertir ideas en proyectos empresariales. Empezó el 24 de octubre y aún quedan cuatro talleres que se realizaran a lo largo de diciembre para que los emprendedores terminen su formación y perfilen su proyecto.

Este jueves 29 de noviembre los talentosos del programa Talento Emprendedor UGR se han enfrentado al reto de presentar sus proyectos delante de dieciséis Mentores UGR para que estos los asesoren en base a su experiencia. En total unas 40 personas se reunieron en el espacio BREAKER en una sesión de llena de ideas y de retroalimentación.

En primer lugar, Ana Rodríguez, técnico de UGRemprendedora, presentó en qué consistía la actividad de la tarde. En dos minutos los emprendedores tenían que presentar sus proyectos en el formato de elevator pitch. En total 13 proyectos fueron presentados de variadas temáticas: salud, moda, seguridad, reciclaje, videojuegos históricos, deportes… Todas estas ideas tenían en cuenta necesidades sociales actuales y buscaban un asesoramiento empresarial y tecnológico.

Seguidamente, los mentores se presentaron mostrando cuál es su experiencia y sus habilidades para que los talentosos tuviesen en cuenta que ayuda le vendría mejor. Además, también asistió un alumno de Ingeniería Informática de la Universidad de Granada que buscaba hacer prácticas en alguno de los proyectos presentados. Finalmente se dio paso a un networking entre mentores y empresarios amenizado con comida y bebida.

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​