Cerrar

Los emprendedores de Explorer y Business Plan Talento se unen para avanzar en sus proyectos

La sala 2 de Breaker acoge una nueva sesión con el objetivo de valorar y avanzar las ideas de nuestros emprendedores.
SesiónConjuta_A.Toledo

Al igual que la clase donde los emprendedores pudieron disfrutar de una sesión especializada en métricas de negocio online con Elisabeth Montilla, los participantes de los programas de Explorer: Jóvenez con Ideas de la Universidad de Granada y Business Plan Talento Emprendedor han tenido una clase en conjunto. Esta vez se ha centrado en las valoraciones de las diferentes ideas en materias de análisis de mercado, sector y competencia. Antonio Toledo, Director Comercial y de Marketing de Grupo LoMonaco, ha sido quien ha hecho de mentor planteando preguntas a cada emprendedor que ha salido a presentar su proyecto al estrado. 

Además de  las considerables mejoras que se han planteado en clase, se ha llevado a cabo un networking entre emprendedores con una merienda.

El programa Business Plan Talento sigue su curso el 19 de abril con la segunda sesión del CEO de Infoautonomos, Marcelo Vázquez, mientras que participantes Explorer ya pensando en el Explorer Day vuelven con la formación el 23 de abril. Ambos grupos tendrán su espacio dentro del III Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​